Archive for Eventos

María y su Baby Shower a puro rítmo!!!

Baby shower

María y su baby shower, en verdad les cuento merecen un alto y bien especial. Comienzo contándoles que poquito faltó para festejar el nacimiento Read the rest of this entry »

Leave a Comment

Broche de oro para Mary Ann y Eduardo

IMG00124-20130420-0937

Mary Ann y Eduardo buscaron un lugar que tuviera el marco ideal para la boda que soñaron. Y no pudieron haber encontrado un sitio mas bello. Read the rest of this entry »

Leave a Comment

Ana Gabriela y un cumpleaños soñado!!!

DULCE 6

Para los papás de Ana Gabriela, era muy importante que la niña tuviera ese festejo tan especial que había soñado y planeado, y que lo hiciera acompañada de todos sus amigos y por supuesto Read the rest of this entry »

Leave a Comment

Mónica y sus divinos 15 años!!

Clásico sin perder originalidad

Conocer a Mónica, es conocer todo un personaje. Una fuerte bocanada de aire fresco. Poseedora de una simpatía extraordinaria, una secillez única, una belleza indiscutible, Read the rest of this entry »

Comments (5)

Bella y su cumpleaños a puro Rockkkk!!!

 

Bella y un cumpleaños super original. Una pequeña diosa!!

Definitivamente Bella buscaba la originalidad absoluta para su cumpleaños. Read the rest of this entry »

Comments (4)

El Baby Shower de Zulany

Cuando Zulany comenzó a planear su baby shower, toda la familia se puso manos a la obra para ayudar. En todo momento contó con el apoyo de su mamá y su esposo. Read the rest of this entry »

Comments (2)

La Chorrera está de Fiesta!!! El primer añito de Matías Emilio

Un pastel cool, para un niño muy especial

Todos los cumpleaños son lindos y especiales, pero este en particular merece un párrafo aparte.  Los papás de Matías Emilio, no solo planearon cada detalle del primer añito Read the rest of this entry »

Comments (1)

Una boda a pura Sal y Pimienta como Mauri y Moisés!!!

Unos muñecos tan originales como los novios!!!

A nadie, excepto a los novios, se les pudo haber ocurrido algo tan único como original. Mostrarse así mismos como lo que son, la sal y la pimienta. Read the rest of this entry »

Comments (8)

Cuanto sale mi boda?

No dejes que la situación te controle, tienes que establecer un plan para así ahorrar y planificarte. Una fiesta tal y como lo es una boda, es un reto grandisimo financieramente hablando, para cualquier pareja. Todos los años este tipo de eventos elevan más y más sus costos. Por ello es totalmente imprescindible empezar con tiempo y realizar un buen plan de gastos y costos. Read the rest of this entry »

Comments (1)

La Tía Buba en Expo Novia

Amigos, en esta ocasión no traemos una receta, ni tampoco un reciente trabajo, más bien nos gustaría poder compartir con todos ustedes, una de nuestras participaciones en la expo novias y bodas.  Read the rest of this entry »

Comments (2)

Older Posts »