Pasteles de Graduación

Que rico es graduarse

 Las épocas fueron cambiando, y ahora se puso muy de moda los dulces para los recien graduados. Por eso mismo les traemos las últimas tendencias de pasteles y varias opciones para tal festejo. Hay de todo tipo, de fondant, de chocolate, con cupcakes, con icing, diferentes pastas, etc. Sé el más COOL de tu promoción.  

Los momentos gratos en la vida de las personas son muchos. Estos son hechos que marcan la vida de todos de una manera muy especial. Por ejemplo, el quinceaños el bautizo, el matrimonio ó la primera comunión. La graduación también es una fecha muy importante en la vida de las personas. En este día se conmemora todo el esfuerzo es la culminación de una etapa muy importante y en donde nos convertimos en adultos, los cuales nos abrimos una puerta  para a realizar un carrera universitaria. La graduación la podemos celebrar llevando a cabo una gran fiesta con nuestros amigos y seres queridos. La fiesta será decorada de una manera muy vistosa con motivos de la celebración. Una de las cosas que debemos tener en cuenta en una fiesta de graduación es la torta. Esta torta tendrá elementos que remitan a la celebración que se está dando. Por ejemplo, el birrete será un elemento muy recurrente en las tortas de este tipo, al igual que el diploma. A continuación los dejaremos con una selección de las tortas más lindas. De estos ejemplos ustedes podrán sacar modelos e ideas para la torta de graduación que necesiten. Recuerden que el pastel es una de las partes más importantes de una fiesta.

Recuerden que todo lo que sueñan es totalmente posible con La Tía Buba, nos encantan los desafios, así que no duden en pedirnos todo lo que deseen e imaginen tener para esa ocasión.

La Clásica

 

Super Cool

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>