Una boda a pura Sal y Pimienta como Mauri y Moisés!!!

Unos muñecos tan originales como los novios!!!

A nadie, excepto a los novios, se les pudo haber ocurrido algo tan único como original. Mostrarse así mismos como lo que son, la sal y la pimienta. Mauri, con la originalidad que la caracteriza, soñaba con que en su boda, todo fuera original y único. Algo que les mostrara a todos sus invitados, lo que Moisés y ella son en sí mismos. Tan diferentes, tan únicos y tan iguales a la vez. Ellos en sí son eso… la sal y la pimienta de sus vidas. Por eso nunca mejor representado los novios que con el original salero y pimentero vestidos acorde a la ocasión. Velo y brillos para ella, y un bonito moño para el novio.

Un pastel sobrio, sencillo, con un poco de brillo y mucha clase. Algo digno de esta singular y bonita pareja.

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

8 Comments »

  1. Francisco said

    Uyyy tremendos trabajos. Me encanta todo lo que publican, sigan asi!!!

    • latiabuba said

      Muchas gracias Francisco por tu comentario

      • Mining said

        Os acabo de descubrir por Fran Russo, me he quaddeo impresionado por vuestro trabajo, personalmente las fotografedas tienen algo que te atrapan y te menten en la historia como una buena peledcula. Felicidades de corazf3n!!

  2. sol said

    Divinaaaaa, me encantan las calas ; as amo de siempre y los novios me parecen super originales que buena idea!!

  3. Hola, acabo de descubrir http://www.blog.latiabuba.com en Yahoo, y encontró que es realmente impresionante. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Agradecería si seguir escribiendo sobre este tema en el futuro. Mucha gente se beneficiará de su escritura. ¡Salud!

  4. Envidio tu capacidad para publicar maravilloso artículo sobre http://www.blog.latiabuba.com simplemente quería decir que me gusta esto!

  5. Sólo quería escribirle unas líneas para decirle que su http://www.blog.latiabuba.com realmente rocas ! He estado buscando este tipo de información por un largo tiempo .. No suelo responder a los mensajes , pero lo haré en este caso. WoW estupendo genial. buena suerte

  6. Saludos para compartir la información con nosotros en http://www.blog.latiabuba.com . buena suerte!

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *