La Chorrera está de Fiesta!!! El primer añito de Matías Emilio

Un pastel cool, para un niño muy especial

Todos los cumpleaños son lindos y especiales, pero este en particular merece un párrafo aparte.  Los papás de Matías Emilio, no solo planearon cada detalle del primer añito del bebe, el rey de la casa, sino que nada dejaron librado al azar, todo fue ideado, diseñado y llevado a la realidad.

Este festejo será sin duda un evento familiar y social, que recordarán los asistentes por muchísimo tiempo. Todos y cada uno de los detalles fueron soñados, todos echos realidad, y cada uno de ellos cuidado en extremo.

Quisieron un cumpleaños bien típico, para lograr el efecto han cuidado absolutamente todo, desde lo estético, hasta la comida. La mantelería  era de sueño, simulaba la pollera de un traje nacional, la piñata era un lindo montunito. Cada bolsa de dulces para los niños etiquetada con el logo del cumpleaños  y sus respectivos pompones, al igual que los globos, los cupcakes dentro de vasijitas bellamente diseñadas.

Y obviamente el pastel fue el comentario de la reunión. Les gustó mucho a todos, con el tambor y el montunito incluidos. El pequeño montuno hizo su aparición rompiendo el tamborcito, no podía ser de otro modo… ya sabemos como son los niños.

Todo fue realmente muy bello, pero lo que queremos realmente compartir con ustedes en si, no es la fiesta como tal. Es algo mucho más lindo realmente e importante, la calidez, la dulzura, la amabilidad, y la generosidad de la familia para atender a todos los invitados. Y no sólo a los asistentes de la reunión, sino a todos los que de un modo u otro estaban ligados al evento en sí.

Reyna, la mamá de Matías Emilio hizo gala en todo momento de sus dotes de anfitriona, siempre junto a su amiga y asistente Yariana. Ambas preocupadas por que todos se sintieran a gusto y bienvenidos. Si bien todo estuvo muy bello, definitivamente la diferencia la marcó la calidez de la familia de Matías Emilio.

 

 

Nadie quería partir el pastel principal, así que amenizaron la reunión con unos cakes muy ricos

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

1 Comment »

  1. Yariana Pineda said

    Mi muy querida “Tia Buba”….FELICIDADES a ti; Su arte en pasteles son lo maximo…MUCHAS GRACIAS…sin sus Pasteles y Cupcake la fiesta no hubiese sido igual….Al momento de degustar el pastel todos fantasiaron con los sabores!!
    Buenas tardes y gracias por tan lindas palabras!!
    Un beso y miles de abrazos.
    Bendiciones

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *