Una boda civil muy íntima para Any y Walter

Un pastel pequeño, romántico y clásico. Una elección perfecta de la novia, para su día soñado

Any quería que su boda sea lo más íntima posible. No deseaba mucha gente ese día, anhelaba centrarse en la importancia del casamiento en sí mismo. En la unión civil con su novio.  Ahora esposo, Walter.

Desde el día que con su novio decidieron casarse, descartó la idea de contratar un wedding planner, quería ocuparse personalmente de todos y cada uno de los detalles. Tuvo que reorganizar todo, trabajo, universidad, familia, amigos y los preparativos de la boda. Organizó sola la reunión familiar y todos los detalles para su boda. Y lo mejor de todo, es que después de un par de meses agotadores lo logró y magníficamente bien.

Cada detalle fue preparado por Any y su mamá, los centros de mesa quedaron super lindos, románticos, clásicos, como todo lo que ella misma preparó. Su boda fué la excusa perfecta para mostrar al mundo su esencia.

 

Any no solo optó por la sencillo, bonito y tradicional, sino que también agregó ideas bonitas y modernas como los recordatorios con las iniciales de los novios. Unos ricos bombones, decorados con oro comestible para darles un touch diferente.

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

1 Comment »

  1. Benedito said

    Bueno yo no voy hacer menos y tambien derjae un mensaje jejejej:que decir que todo salio a pedir de boca, una boda de cuento de hadas la verdad, muy emotiva llena de sentimientos y de amor mucho mucho amor, amor entre ustedes y de todas las personas que os quieren y en las que me incluyo yo por supuesto. Que quiero que a partir a ahora y por siempre seais super felices que os lo mereceis. Que el mejor regalo regalo en estos dedas ha sido vuestra felicidad, un besote estoy deseando que lleguen las quiero muchooooooo

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *