Todo el brillo para la princesa Lorie

Lorie, es sin duda alguna, una niñita muy vivaz, desenvuelta, y con mucho carácter. Sabe siempre lo que quiere y así se lo expresa a su mamá. Quería para sus cinco añitos, ser toda una princesa, pero también quería los brillos que ella tan bien lleva a todos lados, con su sola presencia. En definitiva, era mostrarle a todos sus amiguitos, que el glamour lo lleva a donde sea que vaya, y el porte de princesa hay que reconocérselo.

Ante estas solicitudes de su majestad, la mamá sin dudas, tenía que combinar algunas de sus amigas de Disney, con mucho brillo al mejor estilo Barbie, así que de allí surge la  idea del brillo en el pastel, sin descuidar las princesas y no perder la esencia de un cumpleaños infantil.

Xenia, la mamá de esta princesita, tampoco quería obligar a los amiguitos varones de la princesa Lorie, a tener que hacerse de galletas de corona, así que optó por la alternativa mas varonil, de las telas de araña, ya que bastante iban a tener con los cupcakes rosas.

De igual modo, lo más importante, es que una vez más Lorie, fué el centro de la reunión, se divirtió, jugó, recibió muchos regalos, y lo que más se destaca es el disfrute general de la niña y sus amigos.

Les recordamos a todos, que un blog se alimenta de todos sus comentarios!!!

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

2 Comments »

  1. Xenia said

    Asi mismo es, Lorie estuvo feliz con su pastel, sus cup cakes y galletas. Le voy a etiquetar las fotos del cumple para q vea como quedo todo de hermoso.

    • latiabuba said

      Muchas gracias Xenia. Para nosotros es muy importante que lo hayan disfrutado y les haya gustado todo.

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *