El Baby Shower de Zulany

Cuando Zulany comenzó a planear su baby shower, toda la familia se puso manos a la obra para ayudar. En todo momento contó con el apoyo de su mamá y su esposo. A partir de ahí, ya todo era cuestión de organizarse y encontrar esos detalles que marcaran la diferencia en la reunión. Todo tenía que tener ese sello personal que  buscamos para nuestras ocasiones especiales.

La familia a pleno colaboró con este día tan especial, el festejo se armó en la terraza delantera de la casa de su tía. Cuando dejaron todo listo, la terraza se había convertido en una linda sala de eventos. No faltaba nada. Era cuestión de esperar la llegada de todos los invitados.

Zulany y su esposo optaron por unas  boquitas gourmet. Todo estuvo preparado con la mejor materia prima, logrando así un producto final de excelencia. Unas empanadas de carne con un sabor realmente excepcional, con un generoso relleno, y un sabor insuperable. Todas las boquitas eran diferentes, todos sabores únicos y de una textura magistral. Enumerar cada variedad sería extenso, baste con decir que todos los invitados quedaron fascinados. Y no olvidemos la tradicional ensalada de pollo, que estaba realmente una gloria, y con mayonesa caseritaaaa… eso si que era un autentico manjar.

Si los invitados por un solo momento creyeron que con la comida ya estaba todo dicho, mayor fue la sorpresa a la hora de partir el pastel. Guauuuu, eso si que estaba realmente de película. Todo el sabor y la textura del coco al servicio de este cake, acompañado con el chocolate, nadie pudo resistir la tentación. Un baby shower super exitoso, todos los invitados la pasaron genial, y disfrutaron de los exquisitos aromas y sabores de La Tía Buba!!

Recuerden que un blog se alimenta de todos sus comentarios!!!!

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

2 Comments »

  1. Katherine said

    Ayyy tia buba, que delicioso se ve todo. Esas boquitas atentan contra mi dieta, y las empanadas se ven divinas y bien gorditas, que ricuraaa.
    lo que cuentas del cake realmente hacen dar ganas de comerse un trozo, con lo rico que es el coco, y esa combinación da para tentarse. El próximo mes es el cumpleaños de mi esposo asi que vamos a querer algo asi de rico.

  2. Moni said

    que lindo se ve todo seguro sabe igual… les envie un correo para el bautizo de mi niño por favor contesten cuanto antes!!!

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *