Bella y su cumpleaños a puro Rockkkk!!!

 

Bella y un cumpleaños super original. Una pequeña diosa!!

Definitivamente Bella buscaba la originalidad absoluta para su cumpleaños. Sus objetivos se vieron alcanzados con la ayuda de mamá Silvia. El lugar elegido… Hard Rock Café… guauuuu una niña super rockera y actual, todo personalísimo y original.

Es necesario que les contemos, que días antes ya le habían cantado el feliz cumpleaños sus compañeros en el colegio, y también tuvo para ese día, unos cupcakes acorde a la ocasión y originalidad.
Demás está decir que el sector donde se hizo el festejo de Bella, todo era acorde a sus deseos y sueños. Muchas luces, mucho brillo, unos sombreros geniales y originales como la cumpleañera.
Nuestra diosa del cumpleaños disfruto a pleno con todos sus amigos, con la familia y la gente que ama a esta niña tan dulce. Cuando la mamá decidío acortar su nombre, Isabella, por el de Bella, sin dudas sabía lo que hacia. Esta niña tan especial es definitivamente Bella por fuera y por dentro. No imaginan ustedes la mirada tan dulce que tiene, y una sonrisa que es mortal.
Los invitados disfrutaron de un almuerzo muy ameno y divertido. Y llegada la hora de los postres…. mmmmm… un riquisimo pastel de La Tía Buba, el que obviamente tenía que estar acorde a Bella.
A esta diosa, le encanta el chocolate por todos lados, asi que por donde se probara el cake se lo encontraba. El piso de abajo tenia una mezcla especial de chocolate, y lo rellenamos con dos capas de ganache de chocolate y en medio dulce de leche, todo humedecido con almíbar. El piso superior era deliciosamente chocolatoso. La masa la hicimos especialmente para Bella,  adaptamos un pastel suizo, la idea era obtener una textura súper húmeda sin perder suavidad y aroma. El relleno…. manjar especial de La Tía Buba.
Les recordamos que un blog se alimenta de sus comentarios. Asi que esperamos sus comentarios y visitas!!!!
 
 
Definitavemente esta calavera es tan fashion como la cumpleañera!!!!!!
 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

4 Comments »

  1. silvia Cusatti said

    Querida Tia Buba,

    No hay palabras para agradecerles esta belleza de nota que publicaron de mi Bella, tanto ella como yo estamos super felices y disfrutando de los recuerdos.
    Incomporables detalles y sabores nos dieron con sus cup cakes y la Torta!!! Cada pedazo un sabor mas delicioso que todos.
    Gracias por ser parte una fecha tan especial!
    El cumpleanos Numero 10 de mi Princesa Isabella “Bella” Marie.
    Que Dios se los multiplique, !
    Besos Gordos y Grandes.,
    Bella & Silvie!
    Xoxo

  2. latiabuba said

    Que lindas tus palabras Silvi, mil gracias por por los conceptos. Realmente quienes hacemos La Tía Buba, hemos disfrutado a plena este pastel, y mucho más, sabiendo que Bella iba a morir de placer con tanto chocolate!!!

  3. Mirna said

    Guaaaaa que bellezas jamas vi nada igual en panama, que alegria haber dado con ustedes, si o si para los quinces de mi niña, me voy a comunicar con ustedes!!!! Muy lindos trabajos, totalmente unicos!!!!

  4. Mirna said

    no dejen nunca de hacer este tipo de dulcesitos!

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *