El mejor cumpleaños, con el mejor chocolate para Cayetano!!!

La esposa de Cayetano, quería darle en su cumpleaños, lo que más le apasiona… Chocolate, pero debía ser algo que pudiera también compartir con la familia, y para ello nada mejor que un riquísimo cake.

A Cayetano, nada le gusta más que el chocolate, en todas sus presentaciones, y es un gran conocedor de este noble alimento ya que durante veinte años, hizo control de calidad en una de las empresas mas reconocidas en el mundo por sus chocolates. Asi que este pastel debía estar elaborado con un excelente chocolate, y después de probar nuestra materia prima, su esposa decidió, que era el mejor obsequio de cumpleaños para su esposo. Un gran reconocimiento para nosotros que trabajamos tan arduamente en pos de brindarles  a nuestros clientes, los mejores productos y con la más alta calidad en los ingredientes.

Nos reunimos dos veces con la señora Sofía, la idea era dar con la crema justa… obviamente se decidío por la delicada ganache de tres chocolates, le fascinó la combinación del cointreau con la ganache, le deba el touch exacto… esas fueron sus exactas palabras. Y se enamoró nada más probar la crema de chocolate con que se cubrío el pastel. Y modestía aparte, reconocemos que tiene un secretito familiar que la hace diferente y hace que los amantes del chocolate seamos capaces de comernos esta delicia a cucharadas y sin pensar en gramos demás ni en dietas.

A las seis y media de la mañana en punto tocamos el intercom de la casa de Cayetano. Con la complicidad de su esposa nos recibío él, le entregamos su dulce, y hasta nos animamos a desafinar el cumpleaños feliz… no se dío cuenta lo mal que le habíamos cantado, gracias a nuestro pastel de chocolate.

Asi que ya saben…. dejando de lado la desafinación, si quieren el mejor pastel de chocolate, los esperamos a todos  en La Tía Buba, para que se deleiten con los mejores aromas y sabores. Como dice nuestro slogan… Artes, Aromas y Sabores.

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

2 Comments »

  1. Raquel said

    Este pastel estaba de lujo, llegue casi cuando nada quedaba del pastel, estaba mas que buenisimo, un ricor total. Mi suegro estaba encantado, y le dijo a todos que era un chocolate inigualable, que ahora nos pedia que cuando le quisieramos hacer un regalo la llamaramo a la tia buba y le dieramos este mismo regalo que le hizo mi suegra. una pregunta, se puede pedir el mismo dulce para un baby shower pero con otra decoracion?

    • latiabuba said

      Raquel, muchas gracias por tus palabras. Eso es muy valioso para nosotros, nos motiva a mejorar cada día y nos dice que vamos por el buen camino. Por supuesto que puedes pedir el mismo sabor de cake con una decoración diferente, y no solamente para un baby shower, sino para cualquier evento en que el homenajeado sea amante del chocolate.

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *