Una Explosión de Sabores y Colores!!!

 

 

El señor Alexis Rangel ayer tenía una reunión de trabajo con todo su equipo, para implementar nuevas metodologías de venta en el call center del que es gerente. Su idea, era compartir un desayuno con su equipo, pero lo descartó ya que necesitaba que todos estuvieran concentrados en los temas a tratar y no en la comida. Asi que decidió que lo ideal era algo rico para acompañar un café y nos los distrajera del tema central.

Una vez echo el planteo, se nos ocurrió ofrecerle algunos pies frutales. Son muy ricos, se dan geniales para acompañar una taza de té o café, y sobre todo, no desconcentra a nadie. Y más importante aún…. Incentiva a todos.

Asi que nos pusimos manos a la obra, y tempranito ya estaban listos para la reunión.  Cuando llegó don Alexis lo primero que dijo fué, que el objetivo era que todos se centraran en los temas a tratar y no en la comida, y que los pies se veian tan ricos que lo dudaba.

Queremos realmente agradecer al señor Alexis Rangel que nos llamara para agradecer lo rico que estaban, nos dijo que eran frescos, suaves y exquisitos. Esos son los mimos al alma, que nos regalan  nuestros clientes. Lo que nos motiva a diario para brindarles cada día recetas nuevas, y todo el sabor casero que tanto gusta.

Recuerden que siempre esperamos por cada uno de ustedes para brindarles todo lo rico que se les pueda ocurrir, con la mas extensa variedad en sabores.

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *