Una boda diferente y original, la de Carlos Ariel y Santino!!!

Una sabia y elegante elección

Carlos Ariel y Santino es una hermosa pareja, que han sabido sortear miles de obstáculos hasta lograr consumar esa unión civil tan anhelada. Una bonita historia de amor, que nacío hace cuatro años cuando Santino llegó a Panamá desde su Turín natal, para asumir como gerente de la firma para la que trabaja.

Lo que comenzó como una bonita amistad, se fue tornando algo mucho más especial y caro a sus sentimientos. Todo lo vivieron con la plenitud que nace del amor, pero ellos dos querían algo de mayor envargadura, buscaban consolidar ese amor también ante la ley.

Covencidos que el matrimonio es un derecho humano, y no un privilegio de los heterosexuales, partieron rumbo a Buenos Aires, Argentina, el pasado mes de Agosto, donde contrajeron nupcias por las leyes de aquel país.

Felices y ya convertidos en esposos, organizaron una reunión para todos sus familiares y amigos en el Valle de Antón. Fué una ceremonia muy emotiva y cálida, la bendición de esta unión estuvo a cargo del Reverendo David Olsen, amigo personal de los novios, quien viajo especialmente para la ocasión desde Seattle.

Como no podía ser de otro modo, La Tía Buba tuvo a su cargo la mesa dulce y el pastel, que para gloria de los novios todo era en chocolate. Todo resultó hermoso, y el corolario perfecto fueron las exquisiteces dulces y el cake.

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

5 Comments »

  1. Karim said

    Gracias mil tia buba por la publicación de la boda de nuestros amigos. Todo fue perfecto como lo cuenta usted, y el broche de oro ha sido su publicación, por atreverse a hacerlo considerando que nuestra sociedad es bien especial. Gracias todo quedo divino y super rico

  2. Santino said

    Muchas gracias tia buba por el pastel, estuvo de todo de movie, y su atención merece un párrafo aparte, la cálidez y atención fueron maravillosas. Mi esposo y yo le quedamos muy agradecidos por haber compartido con nosotros nuestro momento especial. Muackkkk para usted, y caigan sobre usted todas las bendiciones

    • latiabuba said

      Muchas gracias a ustedes Santino, por confiar en La Tía Buba, para una ocasión tan especial e importante. Felicidades nuevamente!!!

  3. Andrea Valeria said

    una divinura todo, y aplausos a la repostera. El mejor dulce que comi en años.

  4. Teresa Barria said

    QUE HERMOSO PASTEL DE BODA, TIA BUBA COMO SOLO USTED SABE HACERLO, LA FELICITO POR TAN BELLA CREACIÓN Y FELICIDADES A LA PAREJA DE ESPOSOS, GRACÍAS POR TENERME SIEMPRE PRESENTE…DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE UN FUERTE ABRAZO DE OSA…:)

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *