La coqueta Bridget, y su especial festejo!!!

Espejos y Make up para Bridget!!

Todo en Bridget es especial, sus gustos y su temperamento. Algo que sus papás, Ivi y Alcides, no solamente respetan sino que además, la motivan para que cultive su personalidad. Esta niñita tan especial, ansiaba un pastel que la mostrara a ella en su auténtico día a día. Siempre coqueta, fashionista, y en todos los detalles, al extremo de expresar claramente lo que buscaba para su cumpleaños.

Mamá supo llevar adelante todos los pedidos de la princesa de la familia, y papá muy orgulloso de su niña, estuvo en cada detalle de último momento.

El sábado Villa Zaita fué una fiesta, todos los amigos, familiares y vecinos se dieron cita en la casa de la familia, para el gran festejo. Los papás estuvieron en cada detalle, la barbacoa, los pop corn, los juegos inflables, las animaciones, la música, el traslado de todos los invitados y proveedores. Nada quedó librado al azar.

Mientras todos corrian de un lado a otro con los preparativos, esta princesa tan especial, descansaba para luego estar a la altura de la gran celebración.

Bridget y mamá, no descuidaron tampoco los sabores, sabían que los mismos debían ser diferentes a lo que todos podían estar esperando, asi que optaron por los menos esperados. Mucha crema moka, kirsch, coco rallado, y  chips de chocolate hicieron las delicias de familiares y amigos.

A esta reinita saliente, todo le queda a pedir de boca, seguramente para el próximo año ya está planeando algo tan fabuloso que causará sorpresa!!!

Feliz cumpleaños Bridget!!!

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

1 Comment »

  1. Svenka said

    Bello, bello, bello, asi mismito es el pastel, bello, me fascinó el touch de espejos. Hasta parece de una niña más grande. INCREIBLE, felicitaciones tía buba, siempre superándose en los diseños

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *