Mónica y sus divinos 15 años!!

Clásico sin perder originalidad

Conocer a Mónica, es conocer todo un personaje. Una fuerte bocanada de aire fresco. Poseedora de una simpatía extraordinaria, una secillez única, una belleza indiscutible, y una indómita inteligencia. Alguien realmente partícular, esos seres que alegran el alma.

La elección del pastel, sin duda alguna fué una odisea, un sin fin de ideas que salían de esa cabecita… ideas que sin perder tiempo las acomodaba su mamá Marggie. Ha sido, sin duda alguna, una experiencia extraordianaria trabajar con personas tan especiales.

Contarles que pasó un buen rato hasta que madre e hija se pusieron de acuerdo con lo que era mejor, con el diseño, y con todos los detalles, es decirles poco. Lo que no demoró nada, fué la unánime y firme desición de los sabores del pastel…. Todo chocolate. Todos ellos adoran el chocolate, y después de degustar la ganache especial de tres chocolates de La Tía Buba, ya no había ninguna duda. La elección estaba tomada.

Un pastel de chocolate, relleno de ganache de chocolate. Por todos lados, y por donde se lo viera había chocolate.

A todos los invitados se les obsequío un mini cake de chocolate, acompañado de un copete de ganache. Original, diferente, delicioso y absolutamente único. Estos mini cakes, eran una replíca en sabor del pastel principal.

Lo genial es que todos quedaron maravillados del sabor del cake, y ni que decir de la cumpleañera y su mamá, que son súper fans del chocolate y de los cake de La Tía Buba.

Móni y Marggie, muchas gracias por la confianza depósitada y por habernos elegido!!!

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

5 Comments »

  1. Monica Tapia said

    TIAAAAAAAAAAA casi lloro que lindaaa<3 el dulce estaba RIQUISIMO es mas ya ni existe entre mis amigos y mi familia ya hoy se acabo a todos le fascino lo de chocolate con cholcolate y mas chocolate jajajajaja saludos<3

  2. Gabriela said

    Ayyyy Tia, se ve todo mas que ricooooo…. De verdad una excelecia en dulces!!! Como siempre la sigo eligiendo…. 🙂

  3. Marggie Correia said

    Gracias mil!! Incomparable el sabor y abundante relleno!! Super recomendado!!!!!

  4. Fátima Machazek said

    Querida Amiga: aunque no me mencionaste (jajajaja) sabes que siempre te recomiendo porque me encantan tus dulces.. Ese chocolate estaba divino y definitivamente que “NADIE SE RESISTE AL CHOCOLATE Y AL GANACHE DE LA TIA BUBBA”. Te quiero mucho amiga.

    • latiabuba said

      Ayyy Fátima, es verdad no te mencioné, y me disculpo por ello. Realmente un millón de gracias, sabemos que siempre que puedes nos recomiendas. También nosotros te queremos mucho!!

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *