Un Baby Shower Diferente!!!

Una mesa dulce para golosos!!

Una mesa dulce para golososs!!

Geneva y Pablo Arturo, son dos ansisosos futuros papás, y con  gustos definidos en lo que a dulces se refiere. En esta familia, son sin exepción, todos muy golosos, y planificaron una reunión para familiares y amigos diferente a un baby shower usual.

Ellos optaron por organizar un té, pero con la particularidad que eran solamente de frutos rojos, jazmín, rosa mosqueta y sauco. Todos una delicia, y todos endulzados con miel.Geneva recordaba de su infancia, el arroz con leche que le hacía su abuela con leche de cabra, y anhelaba volver a degustarlo, y que mejor oportunidad de agasajarla por  la llegada de Vittorio Andrea!!!. Asi que Arturo, nos hizo el especial pedido. Demás está contarles que no solamente lo acaparó, sino que el objetivo se vió alcanzado, y logramos el delite y agradecimiento de esta joven mamá que tanto ama sus tradiciones y costumbres de la niñez.Pero no solamente Geneva, iba a recibir una sorpresa, sino también Pablo Arturo, su debilidad es el chocolate, asi que su esposa decidío homenajearlo con dos mousses, uno de chocolate blanco y el otro de chocolate amargo.Los invitados disfrutaron de diferentes pies frutales,  postres rogel, pie de manjar, pie de chocolate, pie de coco, lemon pie, y dieciseis variedades más de cakes y postres.Como recordatorio especial, cada invitado se llevó una cajetita con cuatro bombones de chocolate y rosa mosqueta de La Tía Buba, y un sobrecito de té de rosa mosqueta, gentileza de la nonna Vittorina.Ahora solo nos resta esperar la llegada de este bebito que será tan especial para toda la familia.

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

1 Comment »

  1. Dinah said

    que linda mesa tia buba, esta pretty.
    y ese icing con chocolate esta de muerte lennnnntaaaa

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *