Ian y un cumpleaños a toda velocidad!!

Ian 1

El cumpleaños número 1 de Ian, todo un acontecimiento familiar. Tenía que ser súper especial. La cuestión era como como reunir todo lo que quería la mamá con lo que el niño adora. Así que toda la familia se puso en acción para lograr lo que sería el super gran festejo para Ian.

Fué una lucha que ganó Ian, y su poderoso Rayo Mc Queen, el amor que siente este niño por cars. Tanto es así, que hasta su ropa iba acorde a la temática del cumpleaños.

Su tía y el abuelo se ocuparon de que el cake sea lo que deseaba la mamá, y para eso nada mejor que los deliciosos sabores de La Tía Buba.

Un hermoso festejo juntó a todos los amiguitos de Ian, que hicieron las delicias del festejado y la desesperación de los adultos, que veían a ese conjunto de niños descontrolados por partir el delicioso y llamativo cake.

Pero en esto, nadie disfrutó más que este hermoso bebé con todos sus regalos, sus dulces, su comida preferida, y lo mejor de la tarde…. un super delicoso cake sabor a vainilla, y con rellenos de manjar que deleitó a este hermoso peladito.

P1040076

 

Ian 2

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

1 Comment »

  1. Graciela said

    Delicososisisisimoo el Pastel recomendadisima La Tía Buba, gracias el pastel divino y todos felices 🙂

RSS feed for comments on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *