Ana Gabriela y un cumpleaños soñado!!!

DULCE 6

Para los papás de Ana Gabriela, era muy importante que la niña tuviera ese festejo tan especial que había soñado y planeado, y que lo hiciera acompañada de todos sus amigos y por supuesto de toda la familia, lo que sumaban muchas personas.

Así que nada mejor  para cristalizar  todas las ideas que la gente de Event Productions, una empresa de gente joven, con ideas innovadoras y sobre todo de prestigio nacional e internacional por los innumerables eventos que llevaron a cabo, así que se pusieron manos a la obra para cristalizar cada uno de los sueños de Ana Gabriela.

Fue la tarde-noche perfecta, todo lo que había anhelado y más se hicieron realidad ese día.

Los más pequeños disfrutaron de una tarde a pura diversión con un largo paseo en una limobus, donde no faltó la música, las boquitas y las sodas. Pero la fiesta para ellos recién comenzaba. Al terminar el paseo, toda la familia de Ana Gabriela, que no son pocos, los esperaba en el hotel Continental para el gran festejo.

Los niños ya en el hotel disfrutaron de un menú especial, y los adultos de deliciosos platillos, sin saber que los papás de Ana Gabriela aún les tenían reservada una gran sorpresa, un pedido especial de la niña… un show musical por todo lo alto, y a la altura de las expectativas de la cumpleañera.

El cake del que disfrutaron todos los invitados, era un delicioso pastel de dos chocolates, con rellenos de frutos rojos y manjar. Y la decoración, acorde a la personalidad de la Ana Gabriela.

Fue definitivamente un sueño totalmente cristalizado para esta niña, y lo más especial para ella, fue el gran amor de sus padre y familia

DULCE 7

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *