Broche de oro para Mary Ann y Eduardo

IMG00124-20130420-0937

Mary Ann y Eduardo buscaron un lugar que tuviera el marco ideal para la boda que soñaron. Y no pudieron haber encontrado un sitio mas bello. Contrajeron enlace este sábado en Casaguardia, un lugar bellísimo, rodeado de naturaleza y mar, el marco perfecto para todo lo imaginado por tanto tiempo.

Con la dulzura que la caracteriza a la novia, buscó estar rodeada de todos sus seres amados, los más cercanos, para que fueran testigos de ese momento tan mágico para ellos dos. Eduardo al igual que la novia, se veía radiante, tranquilo,  esperando juntos el momento de la ceremonia religiosa, siempre acompañados por sus íntimos, esperando el gran momento, pero en un marco de tranquilidad increíble.

Les cuento que esta parejita de novios, durante el proceso de preparación, hasta el día mismo de la boda, todo lo asumieron con una calma envidiable, con cero estres, y un millón de sueños y proyectos por concretar, algunos ya los comenzaron a cristalizar,  y eso hace que se los note felices, y con una paz increíble.

Y así es que La Tía buba, partío hacía Casaguardia a llevarles el pastel que deseaban, algo que estuviera dentro del mismo marco de la boda, muy natural y playero. Eso se logro con muchas flores, caracoles, caballitos de mar ya que simbolizan el amor y la fidelidad,  estrellas de mar, algas y corales completaban el cake que luego degustaron y apreciaron los novios junto a los invitados.

Lamentamos que las fotos no le hagan una real justicia al pastel, pero no íbamos a detenernos ante semejante detalle, tanto nuestros amigos como los familiares de Mary Ann y Eduardo, merecen ver reflejada la felicidad de ese día en nuestro blog.

Felicidades chicos, y  que Dios bendiga de manera especial este matrimonio!!!

IMG00126-20130420-0939

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *