María y su Baby Shower a puro rítmo!!!

Baby shower

María y su baby shower, en verdad les cuento merecen un alto y bien especial. Comienzo contándoles que poquito faltó para festejar el nacimiento de Ana Angellina, esta bebita ya estaba con ganas de hacer su entrada triunfal esa misma noche, tal vez no quería perderse detalle de la felicidad que desboradaba su mamá esa noche tan especial.

El festejo se llevó a cabo en el Hotel Continental, María desbordaba felicidad y emoción. Se dedicó a atender a sus invitados, que les cuento eran muchos y todos con ganas de disfrutar y divertirse.

María se sintío plenamente amada y mimada por su esposo que se puso como objetivo hacer realidad cada uno de los deseos de su esposa esa noche, y sobre todo, que sintiera cuan amada es por él y sus otras dos princesas.

Todos esperan con mucha ansiedad y felicidad la llegada de esta pequeñita que va a llenar la casa de  risas y hasta de llantos, si eso es posible ya que esta familia es todo alegría siempre.

María disfrutó a pleno de su grupo musical favorito, los beachers de Bocas del Toro,  bailó muy pegadita a su esposo que en todo momento la mimó y la contuvo, es una hermosa familia, que se ve bendecida por la llegada de este nuevo miembro.

Pero hay algo que quiero compartir con todos ustedes, algo realmente bellísimo y digno tambien de destacarse. En este marco de tanta alegría y festejo el animador del baby shower, que dicho sea de paso lo hizo fantástico, pidió a todos los presentes que por un momento hicieran silencio, para elevar una oración al Señor, a modo de agradecimiento por esta vida que esta al llegar, pidío que bendijera a esta niña, que le diera mucha salud y la protegiera, y para terminar la oración se rezó el Padre Nuestro, me parecío algo muy bello y digno de destacarse.

Solo nos queda esperar la llegada de esta niñita para decirle… Bienvenida Angellina!!!!!

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *