Las 80 jóvenes primaveras de Flor!!!

IMG00144-20130519-0951

Sin ánimo que ninguno de nuestros amigos y clientes se molesten, definitivamente trabajar en este cake ha sido no sólo un reto, sino también  un hermosísimo placer.

El 15 de mayo cumplío años nuestra querida Flor, y nada menos que 80 hermosos años vividos al máximo y con mucho amor. Todos conocemos personas con esta edad, y muchas de ellas lejos están de tener vitalidad, jovialidad y ni que decir de alegría de vivir, de festejar cada uno de los días con una sonrisa y hasta un enojo de ser necesario. Es por eso que queremos especialmente festejar y destacar a Flor. Ella no es una mujer vieja… Flor es toda una dama, o una señora grande realmente, pero a muchos nos puede enseñar a sonreir y a disfrutar, y mucho más a ser optimistas y disfrutar de cada pequeño detalle diario.

Como no todos los días se cumplen 80 años,  es por eso que la familia a pleno quiso homenajear a esta gran mujer, y se reunieron todos, no faltaron ni los bisnietos, y eso es toda una muestra de amor, si consideramos que uno de ellos viajó desde Dinamarca para estar en esta fecha tan emotiva y especial para la festejada. Obviamente tampoco podían faltar los hijos que no están con su presencia a diario, aunque sí con todo el amor y el respeto. Asi que desde Italia llegó también esa hija que con todo el cariño sorprendío con su presencia a mamá Flor.

Esta dama que es una enamorada de las plantas y las flores, recibío como obsequio un cake de La Tía Buba, que intentó mostrar la belleza del alma de esta gran mujer, aunque nada lo pueda igualar, su familia deseaba expresarle su amor y admiración por su forma de vivir la vida, y se les ocurrío una cesta repleta de flores que representara a cada miembro de la familia, ya que Flor supo darles todo los cuidados y el amor para hacer de cada uno de ellos,  hermosos capullos para la vida, los que luego florecerán igual que lo hizo esta admirable mujer.

FELIZ CUMPLE FLOR!!!!

IMG00141-20130519-0947

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *