Llega la abejita Ana Isabella!!!

Anabelle 4

El sábado 26 de Octubre, no fue realmente una fecha mas para Anabelle  y Rolando,  fue el día que eligieron para celebrar un bellísimo baby shower en el Hotel Panamá,  preparando la llegada de su primera bebita, a la que están esperando con inmenso amor, y unas ansías increíbles y toda la ilusión.

La invitación era una hermosa tarjeta colmada de abejitas, como bien reza en la misma, se agranda la colmena!!! Y si bien todas las futuras mamás, siempre se ven bonitas, ésta en particular irradia una belleza y una luz que encandila, y ese papá….. qué decir de ese futuro padre??? Está feliz, ansioso, y con ganas de acunar ya a esta pequeña abejita, que es Ana Isabella!!! Estamos seguros que esa bebe ha de heredar esos hermosos ojos de su mamá, su sonrisa, y la simpatía del papá.

Desde La Tía Buba, les agradecemos por habernos elegido para compartir un momento tan especial, la confianza depositada para una fecha tan especial, y todos quienes hacemos esta familia de La Tía Buba, les deseamos una vida de bendiciones para compartirla con esa bebe, que no solo ha de agrandar esa hermosa colmena, sino que la llenará de alegría y travesuras!!!! Te esperamos prontito Ana Isabella, ya queremos conocerte!!!!

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *