Happy Birthay Doris!!

Este en partícular es un cumpleaños muy especial para la señora Doris Breuster, ya que no solamente está cumpliendo unos divinos 80 años súper bien vividos, y ni que se diga como los lleva!! Sino también porque todos sus afectos mas queridos, se dieron cita este sábado pasado en el Hotel Riú, para tirar la casa por la ventana y celebrar esta ocasipon tan especial.

Sus amigos y familiares que residen en Estados unidos, tampoco querían perderse este hermoso festejo, asi que sorprendieron a Doris con sus tan ansiadas visitas.

La noche fue un derroche de alegría, sonrisas, música, una exquisita cena y los cakes de La tía buba, merecen definitivamente una mención especial.

La Tía Buba, diseñó especialmente cuatro cakes, de tamaños irregulares, con el elegante glamour que nos caracteriza para la ocasión, y los sabores realmente fué un deleite de todos. Cada bouquet de los pasteles, fueron laminados en oro comestible. Lo que hizo la mención de los invitados.

Parta decidir los sabores, hemos tenido en cuenta el gusto de todos los asistentes y obviamente los de Doris. Asi que uno de ellos era de chocolate con un relleno de dulce de leche y nueces. Otro tenia una masa de azahar, relleno con jalea de frutos rojos. Otro era de piña, relleno de ganache de chocolate y coronado con trocitos de piñas. Y el mas pequeño era un bizcocho de limón, relleno de crema pastelera y fresas. Ha sido un gusto poder estar presente con nuestros sabores en una reunión tan llena de cariño y alegria. Muchas Felicidades Doris!!!

P1000870

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *