Cuerpo a tierra Denia… Feliz Cumple!!!

El 2 de mayo, cumplió años Denia, una dama especial en verdad. Su hija Ayned, quiso homenajear a esa señora tan especial que es su mamá, de un modo original. Recordándole lo feliz que fue mientras trabajó en las Fuerzas de Defensas de su amado Panamá. Contarle a través de su cake de cumpleaños, lo hermosa que se veía en su uniforme de fajina mientras hacia sus ejercicios, y lo bella que estaba también vestida de civil. Así que allí partió Ayned con su sorpresa para mamá.... y en verdad que lo fue. Denia se sintió feliz, plena, y sobre todo amada por toda su familia y amigos, que se dieron cita para la celebración y cantarle el happy birthay, y regodearse todos con los sabores únicos que le son propios a La Tía Buba!!! Denia, quienes hacemos La Tía Buba, te mandamos todos los buenos deseos que mereces, y agradecemos haber podido estar presente en un día especial para ti.

El 2 de mayo, cumplió años Denia, una dama especial en verdad. Su hija Ayned, quiso homenajear a esa señora tan especial que es su mamá, de un modo original. Recordándole lo feliz que fue mientras trabajó en las Fuerzas de Defensas de su amado Panamá. Contarle a través de su cake de cumpleaños, lo hermosa que se veía en su uniforme de fajina mientras hacia sus ejercicios, y lo bella que estaba también vestida de civil.
Así que allí partió Ayned con su sorpresa para mamá…. y en verdad que lo fue. Denia se sintió feliz, plena, y sobre todo amada por toda su familia y amigos, que se dieron cita para la celebración y cantarle el happy birthay, y regodearse todos con los sabores únicos que le son propios a La Tía Buba!!!
Denia, quienes hacemos La Tía Buba, te mandamos todos los buenos deseos que mereces, y agradecemos haber podido estar presente en un día especial para ti.

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *