Una empresa con toda la fortuna!!!

P1010113

Easy Solutions decidió llevarle la buena fortuna  a sus clientes y amigos, con unas deliciosas, crujientes, dulzonas y artesanales galletas de La Tía Buba.

Dentro del marco de la muestra de tecnología en el Centro de Convenciones del Hard Rock, Easy Solutions hizo gala de hospitalidad y avance en el área que maneja. En el  stand de la reconocida empresa era un placer el trato para con todos los visitantes, la gentileza del personal, y la simpatía que desplegaban todos para con los que se acercaban, sin dejar de lado la habilidad en la materia y el conocimiento casi académico de todo lo que manejan.

La Licenciada Linda Portela,  una vez más hizo una excelente elección con La Tía Buba, la que humildemente agradece la confianza depositada para elaborar estas deliciosas galletas de la fortuna, con las que obsequiaron el paladar de sus clientes, sin descuidar el mensaje principal.

P1010110

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *