Un día especial!!!

P1010161Este cumpleaños para Silena, definitivamente ha de ser inolvidable. Empezó el día con una serenata que le dio su esposo Hernán. De ahí para adelante, todo el día fue saltando de sorpresa en sorpresa con cada maravilloso regalo de su esposo. Y el broche de oro perfecto fue la cena en un lindo restaurante, acompañada de amigos que le cantaron el feliz cumpleaños acompañados por mariachis.

El esposo de Silena, se ocupó personalmente que cada detalle estuviera perfecto y acorde a los gustos de la cumpleañera. Por ese motivo le pidió a La Tía Buba que confeccionara un delicioso cake de zanahorias, ya que es el preferido de la cumpleañera. Así que elaboramos un pastel a base de trocitos y jugo de zanahorias, con pasas de uvas rubias, azúcar morena para rescatar la humedad.  Dándole un touch diferente con nuez moscada, ralladura de jengibre y especias, lo que resultó en una combinación perfecta para el paladar. Los cupcakes los elaboramos con la misma masa, y los coronamos con una deliciosa crema de queso, lo que realzó aún más el sabor y la textura.

Feliz Cumpleaños Silena!!!

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *