Quince Primaveras para Gissel Alexandra!

P1010216

P1010224Llegó el día tan esperado por Gissel, sus 15 años!!! Un festejo súper especial para ella y toda la familia y sus amigos.

Cuando aún, nadie se recuperaba de los festejos de navidades y fin de año, no dejaban de ansiar la llegada del especial día para esta jovencita tan especial.

Gissel Alexandra, es una jovencita preciosa y con un exquisito gusto a la hora de decidir detalles y diseños para su cumpleaños.

El lugar de la cita fue en Los Años Locos, con un  menú sobrio y delicioso. Un rincón lleno de intimidad y estilo para un festejo bien privado.

Todo fue alegría, diversión, risas, complicidad compartida con familia y amigos. Y como corolario especialísimo, un cake con la clase y distinción de La Tía Buba. Con un diseño clásico, fresco, y definitivamente con sabores únicos y maravillosamente deliciosos. El broche de oro que requería la celebración, para que el festejo resultara perfecto era sin duda el pastel de La Tía Buba, pensado y elaborado para Gissel Alexandra. Felices 15 años!!!

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *