Un festejo sorpresa para Elvira!!!

P1010231

P1010233Llegó el 15 de enero, y no es una fecha más en la casa de la señora Elvira. Su hija quería homenajear de manera muy especial a su mamá. Elvira, como toda mujer coqueta, no quería saber nada del típico cake con el odioso número de la edad…. ya sabemos que toda dama que se precie de tal, luego de los 25 años, no suma años….. en todo caso, acumula experiencia.

Así que la primogénita de esta dama, homónima de la señora Elvira, quiso festejarle el cumpleaños como se lo merecía una mujer tan abnegada y amorosa con todos los integrantes de esta linda familia.

Elvira adora las orquídeas, y las flores en general. Así que La Tía Buba, confeccionó un cake digno de una mujer como ella. Y el sabor era otro tema a tener en consideración. Su hija, quería salir de los sabores consabidos en los cumpleaños. Lo que hicimos fue elaborar un cake de zanahorias y especias, con pasas de uvas rubias, hebras de zanahorias, y el relleno fue crema de queso enriquecida con frutas cristalizadas. Originalidad a full, en el festejo sorpresa de Elvira.

Feliz cumpleaños a esta dama tan especial y distinguida!!!!

 

Mega World News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Weekend Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *